sábado, 5 de mayo de 2012

Cubase 5 FULL !!! español

En esta ocacion les traigo el Cubase 5 completamente Full, y perfectamente funcional.











Solucionando problemas de tono
Las pistas con problemas de entonación ahora pueden ser reparadas – en principio – sin utilizar herramientas desarrolladas por otras empresas. La función Variaudio que se encuentra dentro del editor de audio, permite solucionar inconvenientes de afinación en pistas melódicas.
Como siempre es necesario aclarar que por pistas melódicas se debería interpretar a aquellas pistas que contienen líneas de melodía donde no se encuentran notas superpuestas o sonando al mismo tiempo, como sucede en una armonía. Ejemplo de pistas melódicas: líneas vocales solistas, líneas de bajo, solos de guitarra, saxo, flauta, etc. En definitiva, cualquier pista que no presente sonidos superpuestos.
Tanto el funcionamiento como la apariencia de Variaudio resultan similares a sus colegas Melodyne y AutoTune. Inicialmente, la función realiza un análisis del material para reconocer las notas utilizadas, procediendo luego a mostrarlas en pantalla en forma de bloques colocados encima de la representación de audio y de las notas de un piano virtual a modo de vista “piano roll”.

PitchCorrect
Cubase 5 agregó un nuevo plug-in llamado PitchCorrect que se presenta como un complemento o alternativa a la corrección de entonación hallada en Variaudio. PitchCorrect se basa en la tecnología Pitch Fix, de Yamaha, y brinda algunos recursos que no se encuentran presentes en Variaudio.

Control MIDI
Las versiones anteriores de Cubase presentaban conflictos cuando se utilizaban al mismo tiempo y asignadas a un mismo parámetro, automatización MIDI enviada desde una pista donde se dibujaban o escribían eventos, y control MIDI utilizando, por ejemplo, una perilla ubicada en el teclado controlador.
Ahora, es posible trabajar con ambos métodos al mismo tiempo sin interferencias, evitando las típicas molestias que surgían antes al intentar modificar en tiempo real, empleando por ejemplo, una perilla del controlador, una pista MIDI que estaba siendo automatizada a través de eventos almacenados con anterioridad.


El nuevo plug-in se encuadra dentro del estándar VST3 permitiendo corregir, de manera automática, la entonación en pistas monofónicas. A diferencia de Variaudio, PitchCorrect permite establecer correcciones basadas, no sólo en la escala cromática, sino también en escalas mayores, menores, definidas por el usuario, y además ofrece control directo desde un teclado MIDI para transformar completamente la melodía en tiempo real.
Otra característica presente en PitchCorrect y ausente en Variaudio es el control de formantes, y la consideración del estilo de voz, en caso de aplicarlo en pistas vocales.
Groove Agent ONE y Beat Designer
Groove Agent ONE (GAO) es una máquina virtual de ritmos que cuenta con 16 pads. Cada uno de ellos puede albergar hasta 8 samples que serán reproducidos de acuerdo a la escala de Velocity establecida por el usuario; sin embargo, no es posible aplicar fundidos de acuerdo a la intensidad de ejecución.




Los mas importante el link!

No olviden Clics en la publicidad!!
es un torrent
lo pueden bajar con el sofware utorren.

No olviden comentar.
Dudas abajo !
por favor clics en la publicidad!!

que les sirva!
contraseña rar: http://lavidavariada.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. Agradezco en demasia esta aportacion, y en este momento, me declaro fan de este sitio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. acciones asi motivan a seguir subiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Sube Sonidos samples y efectos de bombas vidrios scrachs instrumentales no se xD ;9

    ResponderEliminar
  4. funciona perfecto!
    muchas gracias jose luis,llevaba todo el dia buscandolo y en ningun sitio estaba ok.
    tremendo aporte colega!
    ya tengo a la vida variada en mis favoritos en el explorador!!
    ohhh yeah!!!

    ResponderEliminar
  5. es para Mac o para PC?

    ResponderEliminar
  6. uffff..gracias por la respuesta tan rapida..me lo estaba ya bajando jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo xq lo pones utorrent pero muy buen pots vale la pena ver tu pots sigue asi espero q subas mas cosas :D +1000 apoyo saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. Compadre . cuando lo trato de descargar dice que el archivo tiene encriptada una contraseña , cómo le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, no le e puesto ninguna, lo unico que tiene contraseña es el rar que abajito del link esta, pero al descargar no tiene demas que es el cathp.
      saludos

      Eliminar
  9. Lo que dice es que como el fichero tiene contraseña, tiene un número limitado de descargas, que ha sido superado, así que a buscar por otra parte :( gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  10. Auxiliooo !!! el link de la contraseña me manda a una web pero cual es la contra :3 dimelo mejor

    ResponderEliminar